Droguería Saporiti se caracteriza por la búsqueda del mejor servicio para el farmacéutico y la mejor calidad para los consumidores. A través de los años ha creado marcas que cumplan esos objetivos, de la mejor manera posible, y que vinculen al público con la forma de sentir el trabajo de la institución. Las siguientes son nuestras actuales marcas

El compromiso de Droguería Saporiti fue desde sus comienzos en 1901, brindar el mejor servicio al profesional farmacéutico, para que pueda acercar al público productos de excelente calidad, que le brindaran seguridad y confianza. En busca de perfeccionar ese compromiso, en la década del ’60 se tomó la decisión de brindar a las farmacias y a los consumidores un servicio especial: Directamente fragmentados (tarea de la cuál antes se encargaban los profesionales farmacéuticos) y envasados para su consumo final con el sello Parafarm, productos como el linimento óleo calcáreo, la vaselina, la solución fisiológica, el sodio bicarbonato y muchos más, llegaron a los hogares de todo el país, con la seguridad de la mejor materia prima y controles de calidad precisos y obsesivos. La idea resultó ser de excelente utilidad para los profesionales y una tranquilidad para el consumidor: Parafarm fue prácticamente sinónimo de ética y seguridad en estas preparaciones.

Parafarm creció a través de los años, se le sumaron productos a la línea y se perfeccionaron los envases, transformándose en un sello seguro de confianza, el primero en su tipo y el ejemplo a seguir en su especialidad.

En una decisión revolucionaria para la época, Parafarm fue creado en los años ’60 para brindar un servicio especial a los profesionales farmacéuticos: Una línea de preparaciones galénicas envasadas para su venta al consumidor.
La idea superó las expectativas y se transformó en una herramienta ideal para el profesional: productos fragmentados, envasados y listos para el público, respaldados por una institución especializada y con trayectoria: Droguería Saporiti

Con los años se sumaron preparaciones a la línea. Para el farmacéutico, se transformó en respeto, seguridad, en confianza en el producto que se ofrece al público. Para la gente, aún con un perfil bajo en lo que respecta a publicidad, Parafarm se fue instalando en el inconsciente colectivo y el sentir general. Se convirtió en líder en su especialidad, a fuerza de trabajar a conciencia y sin descansar, para seguir brindando el mejor servicio.

Hoy en día se sigue teniendo la misma obsesión por la perfección en los procesos productivos y el control de calidad. Actualizando tecnología e investigando las formas de evolucionar constantemente.

La calidad en materias primas y controles es el fundamento para que Parafarm siga siendo “Garantía de pureza” y un indiscutible ejemplo a seguir.

WellBeign

Como todos los productos y marcas de Droguería Saporiti, Well Being es ofrecido al público pensando en que la calidad y eficiencia, son lo primero a tener en cuenta para respetar y cuidar al consumidor.

Agujas de acero inoxidable – desmontables – puntas redondeadas, para un suave deslizamiento por el cabello.
Tecnología Alemana.

Calidad y suavidad – Puro papel tisúes.
2 presentaciones:
Caja x 100 u multiuso – doble pliego – medida 20 x 19,5 Cm.
pocket x 10 unidades de triple pliego – medida 20 x 20 Cm.

Envase por 100.

WILDSKIN

Protege la piel a la vez que hidrata y nutre en forma efectiva. Mantiene y mejora la elasticidad de la misma, evitando grietas y requebrajaduras.

Revitaliza y suaviza. Ideal para utilizar antes y después de la exposición solar.

Se recomienda además, para el cuidado de las manos.

Presentación 200 g.
Vitamina A, E y gel de Aloe Vera.

Sin perfume.

Sin Parabenos.

Extractos vegetales.

Scroll al inicio