Droguería Saporiti

Noticias

Nuevo Labial Elegant

23-04-10

Manteca de cacao Elegant de Parafarm


Nuestra manteca de cacao PARAFARM es un producto graso natural, extraído de las semillas del cacao, (Theobroma Cacao L), de suave aroma y sabor “chocolatado”.


Esta materia prima natural con propiedades emolientes, suavizantes y nutritivas, se emplea en cosmética para protección de la epidermis frente a las agresiones del medio ambiente, calor, frío, sequedad y en especial, para proteger la delicada piel de los labios, evitando su deshidratación excesiva.


Se utiliza en forma de lápiz labial y brinda a los labios, suavidad y elasticidad, reteniendo la humedad de los mismos.


Manteca de cacao Elegant de Parafarm


Es importante aclarar que, no todos los lápices que dicen contener manteca de cacao. La contienen, muchos elaboran con aceites hidrogenados por proceso químico, colorantes, saborizantes y esencias artificiales. Dichos lápices obviamente no poseen las propiedades y beneficios de una materia prima natural como la manteca de cacao


A los beneficios de usar labial, Droguería Saporiti le agrega estilo. Ya son conocidas las versiones de labial “Sport” y “Lujo” de Parafarm. Ahora existe “Elegant”, una presentación fina para usar con el mismo placer de siempre, pero mucho más atractiva.



Copyright Droguería Saporiti
Todos los derechos reservados
Droguería Saporiti S.A.C.I.F.I.A.


Av. del Campo 1449 (C1427APB)
Ciudad Autónoma de Bs. As. Argentina
Tel.(5411) 4555-8300 (lineas rotativas)
fax. (5411) 4555-5445

fax gratuito para clientes de interior:
0800-555-0082 / 0800-444-0014

drogueria saporiti es calidad